Entrada destacada

-¿Cuál es el parásito más resistente? Una idea. Cuando una idea se instala en tu cerebro es imposible erradicarla

10 jun 2012

Tuve una lección de humildad

Solemos pensar que somos invencibles y ahora nuestros mejores barcos han sido destruídos por un enemigo al que cosiderábamos inferior.
Caballeros, muchos de ustedes no me conocían cuando podía utilizar las piernas; yo era fuerte, orgulloso y arrogante. Ahora me pregunto en cada instante de mi vida por qué  Dios me puso en está silla. Pero cuando llego a ver la derrota en los ojos de mis compatriotas, en sus ojos ahora mismo, empiezo a pensar que me dió una lección de humildad para momentos como esté en los que necesitamos recordar quienes somos, que no nos rendiremos y que no cederemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario